Estudio sobre Redes Sociales 2016 IAB — Luces y sombras de las marcas

Ayer se presentó en Madrid el Estudio sobre Redes Sociales 2016 de IAB elaborado por Elogia. El estudio se realizó en el mes de febrero 2016 a través de encuestas, a una muestra de 1.096 panelistas residentes en España de entre 16 a 55 años. Redes Sociales analizadas: Estos son los datos más relevantes del Estudio: […]

a través de Estudio sobre Redes Sociales 2016 IAB — Luces y sombras de las marcas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s